sábado, 25 de mayo de 2024

Anuncian atractiva corrida de toros en La Chona

Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

Este viernes 5 de enero de 2024, alrededor del mediodía, la empresa “Pasión por el Toro”, representada por Rafael Cortés Montalvo, hizo el anuncio oficial de la tradicional corrida de toros dentro de la afamada feria en honor a la Virgen de la Candelaria, en Encarnación de Díaz, municipio localizado en la región norte de los Altos del estado de Jalisco.

Tales fiestas patronales en la conocida “Chona”, mismas que se han organizado del jueves 25 de este mes al domingo 4 de febrero, fueron presentadas por el presidente municipal, licenciado Gilberto Antonio Palomar González ante los miembros del Cabildo, la citada empresa taurina y las candidatas a reina de la feria.

Así pues, Rafael Cortés Montalvo, en su carácter de directivo de “Pasión por el Toro”, hizo saber la combinación para el festejo taurino mayor que tendrá como escenario el coso “La Macarena”, montado el próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 16:30 horas, estando en ella el gran rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien así dirá adiós a esta plaza y, a pie, irán los matadores aguascalentenses Arturo Saldívar y Miguel Aguilar.

Para ello, se lidiarán dos toros para rejones de la ganadería zacatecana de Santa Fe del Campo, con divisa en violeta, amarillo y blanco y, cuatro ejemplares, de la dehesa jalisciense de La Concepción, con listones en oro y blanco, para la lidia a pie.

Los precios de entrada para esta función taurina mayor son de 450 pesos en la zona de sol y de 550 en la de sombra. Los boletos, entonces, se podrán adquirir en los lugares de costumbre y en el sistema electrónico www.boletea.com

 

TEXTO ADIEL ARMANDO BOLIO

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio