martes, 28 de mayo de 2024

Andrés Roca Rey, listo para abrir la Feria de León

Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

La empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA), a través de su coordinación operativa en el coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato, informa que el matador de toros peruano Andrés Roca Rey llegó a tierras leonesas con la mira en su próximo compromiso, este sábado 20 de enero de 2024, para abrir la actividad de la tradicional y afamada feria del Bajío.

Así que, en reunión realizada con los medios de comunicación locales y nacionales, el diestro sudamericano expresó su motivación e interés en la corrida sabatina que le espera y se apuntó estar preparado para dar su mejor tarde ante la afición leonesa.

Destacó igualmente su ilusión por llevarse el triunfo en la corrida que da inicio al serial taurino León 2024 y por ser una fecha emblemática ya que forma parte de los festejos del CDXLVIII aniversario de la fundación de la ciudad de León.

Finalmente, Roca Rey reiteró la invitación a la afición para que se dé cita este sábado, a partir de las 17:00 horas, en la plaza de toros Monumental “La Luz”, misma en la que compartirá cartel con los diestros nacionales Octavio García “El Payo” y Arturo Gilio para lidiar seis astados de la dehesa queretana de Los Encinos.

TEXTO: ADIEL ARMANDO BOLIO

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio