viernes, 12 de abril de 2024

Almendralejo presenta un cartel de máxima categoría

Almendralejo presenta un cartel de máxima categoría
Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Las figuras vuelven a Almendralejo en la tradicional corrida de toros con motivo de la feria del salón del vino y la aceituna 2024.
El festejo, que ya es tradicional en el inicio de la temporada taurina española, se celebrará el próximo sábado, 23 de marzo, a las cinco y media de la tarde con tres toreros de máximo interés en la actualidad taurina.
Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega forman una terna de vitola y gran atractivo para esta nueva edición del festejo en la localidad extremeña.
Un cartel de máxima categoría que la empresa Tauroemoción ha confeccionado para la cita junto con ganado de la divisa sevillana de Juan Pedro Domecq, una de las ganaderías con más éxitos en 2023.
De esta manera Almendralejo madruga y hace oficial uno de los grandes carteles del año 2024 aprovechando las fiestas de navidad para iniciar la venta de entradas.
Bajo el lema “esta Navidad regala arte, regala toros” las entradas contarán con un descuento además de no tener gastos de gestión en la compra online durante estos días navideños hasta el 6 de enero. El descuento en venta anticipada se prolongará hasta el 8 de marzo.
Las entradas están ya a la venta en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.
La presentación del cartel ha transcurrido en la sede la peña taurina Luis Reina y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Ramírez; el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, concejales de la corporación municipal y representantes de la peña taurina Luis Reina.
Todos han destacado la importancia de este festejo, consolidado como una de las corridas de toros clave en los primeros meses del año con las principales figuras del momento; posicionando el nombre de Almendralejo en el ámbito taurino nacional.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio