sábado, 27 de junio de 2026

Desembarcada la primera corrida de toros en los Corrales del Gas

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río Cortés se han convertido en los primeros moradores de los corrales de la Rochapea en 2026.  Los toros, procedentes de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, lugar en el que Luis García Berlanga grabó la célebre película «Bienvenido Mister Marshall», fueron los primeros en recibir la bienvenida de los Corrales del Gas en medio del fuerte vendabal que sacudió  a Pamplona en la tarde del jueves 25 junio.

El envío está compuestos por ocho astados de dicho hierro. Esta corrida será lidiada el 9 de julio en la Plaza de Toros de Pamplona por los diestros Alejandro Talavante, Roca Rey y David de Miranda

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio