GUARISMO DEL OCHO
Toros y vino ha sido el hilo conductor de una nueva edición de “Los tú a tú del Ateneo” con el matador de toros, David Luguillano, y el propietario de la bodega Dehesa de los Canónigos, Iván Sanz, en Valladolid.
Bajo el título “De la arena a la cepa” y con el periodista, José Ángel Gallego, como conductor del acto, han disertado, en ambiente distendido y ameno, sobre dos materias importantes en la provincia de vallisoletana.
El evento, que fue inaugurado por la concejal de Educación y Cultura del consistorio capitalino, Irene Carvajal, repasó la trayectoria profesional del matador de toros y expuso las creaciones de las bodegas Dehesa de los Canónigos.
Cientos de personas arroparon el acto, enmarcado dentro de las actividades anuales que ofrece el Ateneo Cultural “Valladolid Ciudad Taurina”, manteniendo la llama de la tauromaquia durante los meses de menos actividad taurina.
Además, de la edil de Educación y Cultura, el exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, o el periodista, Fernando Fernández Román, acudieron al acto junto al director operativo de la empresa Tauroemoción, Nacho de la Viuda, y representantes de la propiedad de la plaza de toros.
