Armando Rojo, Manuel León y Francisco Benito, finalistas de la Vid de Plata con mayor asistencia hasta la fecha
GUARISMO DEL OCHO La Vid de Plata de Arganda del Rey ya conoce a los finalistas de su tercera edición, presentada bajo el lema `Sí a los niños en los toros´. Armando Rojo (92), Manuel León (85) y Francisco Benito (79) son los tres novilleros vencedores de la semifinal y último tentadero, celebrado esta mañana en la Finca Feligrés de Julián López El Juli. […]

