GUARISMO DEL OCHO
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha presidido el acto de entrega de las Medallas de Honor y de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro.
Fernando Robleño, en representación de la Escuela de Tauromaquia de Madrid José Cubero «Yiyo», ha recogido un premio que reconoce la labor de la Escuela de Tauromaquia José Cubero «Yiyo» que forma «a nuevas generaciones de toreros y contribuye a mantener viva una tradición ligada a la identidad cultural de Madrid»