miércoles, 10 de junio de 2026

La Escuela de Tauromaquia José Cubero «Yiyo» recibe la Medalla de Honor de la Ciudad de Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha presidido el acto de entrega de las Medallas de Honor y de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro.

Fernando Robleño, en representación de la Escuela de Tauromaquia de Madrid José Cubero «Yiyo», ha recogido un premio que reconoce la labor de la Escuela de Tauromaquia José Cubero «Yiyo» que forma «a nuevas generaciones de toreros y contribuye a mantener viva una tradición ligada a la identidad cultural de Madrid»

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio