sábado, 14 de junio de 2025

Diego Ventura ha decidido evitar la intervención quirúrgica para cumplir con sus compromisos ya previstos

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Diego Ventura ha decidido evitar por ahora la intervención quirúrgica para reducir la fractura que sufre de los metatarsianos 2º, 3º, 4º y 5ª de su pie izquierdo como consecuencia del percance del pasado domingo en Montijo.

Quiere así asegurar su presencia en el doble compromiso del fin de semana en Madrid y Jerez de la Frontera, respectivamente. Ante la posibilidad de que el paso por el quirófano pudiera impedirle atender ambas citas, ha optado por un tratamiento de fisioterapia más conservador.

Como aún no se puede manipular la zona afectada, sí se está tratando ya con técnicas de fisioterapia pasiva con tecnología de última generación como terapia superinductiva, Ready Game, Magnetolith y láser para reducir la inflamación y el dolor y acelerar la consolidación ósea.

Ventura agradece las múltiples muestras de cariño que está recibiendo desde el domingo y asegura que hará todos los esfuerzos posibles para cumplir con sus compromisos ya previstos.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio